miércoles, 1 de junio de 2011

EL AMOR ES UN CUENTO

Estimados lectores: 1 de Junio de 2011

El amor es un cuento es un libro que me ha gustado mucho! ya que trata de la vida de un aldolescente. El libro
esta escrito por Blanca Álvarez. Va dirijido para adolescentes.
Su estructura me ha gustado muchon porque está dividido por capítulos.

Los personajes de esta novela son: "Peque"( la protagonista ), el abuelo, la abuela, el padre, la madre, Clementina,... Está historia se desarrollaen varios sitios, esos sitios son: La privincia y el pueblo. La portada del libro me a intrigado mucho y tambien me ha gustado mocho.Ya que aparece un fondo negro con una mano con petalos de rosa . La portada me ha intrducido para leer el libro.

El libro usa un lenguaje para adolescentes, eso me ha gustado mucho porque la escritora ha temido en cuenta el lenguaje que utilizamos. En el liobro no se dan ninguna descripcio. Da la casualidad de que este libro no tiene imajenes. Eso no me hagustado nada porque las imajenes te ayudan a situarte en la historia, y con ellas puedes ver que aspecto tiene los personajes de la novela.

Yo recomendaría este libro a adolescentes de mi edad (14 años). Ya vuelvo a nombrar que su lenguaje es para adosecentes.

Un saludo:
German

No hay comentarios:

Publicar un comentario